Fundamentos Principales

Cómo iniciarse en el negocio de las alarmas

INGRESE A LOS NUEVOS NEGOCIOS EN SISTEMAS DE ALARMAS


Tenemos grandes noticias, para aquellos que no estén involucrados en la instalación de sistemas de alarmas monitoreadas y auto monitoreadas, porque ofrecemos una nueva propuesta para electricistas, arquitectos, técnicos de IT y todo aquél que pueda recomendar un sistema de alarma, dentro de su trabajo habitual.

El recambio tecnológico y la irrupción de las nuevas tecnologías, nos presentan un crecimiento del mercado, por una mayor demanda de clientes que desean vincular sus sistemas de alarmas a sus smartphones. La conectividad 4G, la mayor velocidad de Internet y las aplicaciones móviles, abren un nuevo escenario laboral.

Lo invitamos a ser protagonista y estar preparado, para aprovechar todas las oportunidades que hoy nos presenta, el nuevo mundo de las alarmas, conectadas a Internet.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology

Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información garnet.com.ar


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente auto-gestionado. Usted decide cuando comienza y cuando termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso por tiempo ilimitado a este curso, a través de todos y cada uno de los dispositivos que utilice: Tablet, PC, Notebook o Smartphone, ingrese desde cualquier lugar del mundo las 24 Hs. los 365 días del año, solo necesita estar conectado a Internet.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si, claro. En todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del módulo social interno del curso, lo que le permitirá no solo estar en contacto con el profesor sino también con otros alumnos con los que podrá intercambiar ideas y opiniones que mejorarán su experiencia de usuario.

¡Comenzar ahora!