Certificación Línea Titanium

Impulsando el negocio profesional de monitoreo

TITANIUM LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MÁS RENTABLE EL NEGOCIO DEL MONITOREO


La tecnología cambió nuestra forma de comprar, de trabajar, de estudiar y hasta de relacionarnos. Los clientes hoy necesitan servicios más eficiente e integrados a dispositivos móviles. Por eso creamos el único panel de alarmas pensado y desarrollado exclusivamente para el mercado del monitoreo de alarmas. Concentramos para las estaciones de monitoreo las funciones críticas, como lo son los eventos de alarma y automatizamos las funciones menos importantes, que enviamos directamente a la APP del cliente, para optimizar el flujo de trabajo del personal de su estación de monitoreo.

Esta sección está dedicada a mostrarle todas las ventajas y beneficios que nuestra tecnología puede ofrecerle para actualizar y potenciar sus servicios de monitoreo, en donde ya no solo cuidamos inmuebles y bienes materiales, sino también a las personas.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology

Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información garnet.com.ar


CONTENIDOS INCLUIDOS EN LA ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS LÍNEA TITANIUM



Sirenas
Principales características y funciones de sirenas piezoeléctricas y magnetodinámicas, (Nivel básico).
Garnet Technology
Zonas
Conceptos fundamentales y modos de funcionamiento de zonas del panel, (Nivel básico).
Garnet Technology
Caída de Tensión
Cálculos de distancias para distintos tipos de cables requeridos en una instalación, (Nivel básico).
Garnet Technology
Teclados
Características y funciones de teclados cableados LED y LCD, con y sin RF, (Nivel básico).
Garnet Technology
Titanium - Experto
Una línea de productos pensada y fabricada para empresas de monitoreo, (Nivel avanzado).
Garnet Technology

El entrenamiento Titanium, incluye todos estos módulos.
Válido solo para Argentina


Si usted se encuentra fuera de Argentina, por favor comuníquese con su distribuidor autorizado para realizar el pago y obtener el acceso, gracias.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
Los cursos comienzan ahora y ¡nunca terminan! Son cursos en línea completamente auto gestionados, usted decide cuando comenzar y cuando terminar, siempre manejando sus tiempos.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso por tiempo ilimitado a este curso, a través de todos y cada uno de los dispositivos que utilice: Tablet, PC, Notebook o Smartphone, ingrese desde cualquier lugar del mundo las 24 Hs. los 365 días del año, solo necesita estar conectado a Internet.
¿Tengo comunicación directa con los capacitadores?
Si, claro. En todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del módulo social interno del curso, lo que le permitirá no solo estar en contacto con el profesor sino también con otros alumnos con los que podrá intercambiar ideas y opiniones que mejorarán su experiencia de usuario.
 

FORMA DE PAGO

Podrá tener acceso a los contenidos de este módulo mediante un único pago de pesos Argentinos AR$ 3.600 IVA incluido, la forma de pago es exclusiva para Argentina y se realiza por medio de Mercadp Pago, que acepta las principales tarjetas de débito en un solo pago o tarjetas de crédito en una o varias cuotas. Mercado Pago tambien permite abonar el acceso al curso mediante efectivo, con un depósito en Rapipago o Pago Fácil, una vez que el importe total esté acreditado, se le enviará un email con las instrucciones para el acceso.

PAGUE AHORA CON MERCADO PAGO

IMPORTANTE - ESTA OPCIÓN ES SÓLO PARA ARGENTINA
PODRÁ ACCEDER AL CURSO A LAS 48 HORAS DE ACREDITADO EL PAGO

No necesita tener una cuenta de MERCADO PAGO para pagar con TARJETA DE DÉBITO / TARJETA DE CRÉDITO
en una o varias cuotas o hasta en EFECTIVO mediante un peposito en RAPIPAGO O PAGO FÁCIL.
Una vez acreditado el importe, recibirá un email para ingresar al curso.


Pagar pesos AR$ 3.600