Presentamos la Línea Titanium

Todos los beneficios que usted esperaba para potenciar el negocio del monitoreo

AHORA LAS EMPRESAS DE MONITREO TIENEN PRODUCTOS EXCLUSIVOS PARA SU NEGOCIO


Los paneles de la línea Titanium de Garnet fueron diseñados exclusivamente para empresas de monitoreo. Desarrollados con tecnología que permiten a los prestadores de servicios de monitoreo optimizar costos y brindar funciones únicas con la fuerza de un equipo eficiente en términos de comunicación a la estación de monitoreo.

Una vez más Garnet Technology evoluciona para mejorar el servicio que brindan las empresas de monitoreo, sumando nuevos productos y ofreciendo nuestra exclusiva línea Titanium. De esta manera, el portafolio completo de productos se convierte en un aliado en el desarrollo del negocio de monitoreo de alarmas aportando soluciones con un servicio post venta dedicado.


Capacitador


Garnet Technology
Garnet Technology

Una empresa con experiencia y trayectoria


Por más de 25 años, Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad pensando en el cliente final como el factor más importante en toda la cadena de valor.


Fabricación y estrictos controles de calidad

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas con su posterior control de calidad.


Más información garnet.com.ar


Qué verás en esta presentación

La tecnología avanza y las costumbres de las personas cambia, el negocio del monitoreo ya no es cómo hace varios años atras. El uso de redes celulares cada vez mas veloces, las comunicaciones sobre Internet y las aplicaciones en los celulares, ha transformado las necesidades de un negocio que evoluciona costantemente.


En esta presentación te enseñamos de qué se trata la nueva linea de productos Titanium y cómo comercializarla efectivamente para generar nuevos ingresos para tu empresa.



Dónde se Realizó el Encuentro

Este importante evento se realizó el 2 de septiembre de 2020 en la fábrica de Garnet y fue transmitido en vivo para todo el país y toda Latinoamérica, desde la sala “Garnet Academy” su temática fue explorar la nueva línea de productos Titanium, como utilizarlos para potenciar su negocio y como generar nuevos ingresos con los nuevos servicios que ahora le ofrece Titanium.


Queremos Destacar

Esta no es sólo una presentación de productos, sino que también proponemos nuevos rumbos, una adaptación a nuevas tecnologías y necesidades de los usuarios, en un escenario donde lo único constante es el cambio. Los invitamos a acompañarnos y formar parte, de la gran familia Garnet de toda Latinoamérica.

Más Información: Línea Titanium

 













Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienzan y finalizan las transmisiones en vivo?
Las transmisiones en vivo serán programadas y si usted se ha registrado, recibirá nuestras alertas por email, que le enviarán un recordatorio un día antes y luego, unos minutos antes de comenzar el evento. También podrá ver nuestras transmisiones grabadas, una vez que hayan finalizado.
¿Cuánto tiempo tengo acceso?
Unos minutos antes de comenzar la transmisión, usted podrá ingresar a Garnet Academy para acceder al contenido en vivo. Si llega tarde no se preocupe, podrá rebobinar y verlo desde el principio y si no pudiera asistir, no es problema, el material será grabado y se pondrá a su disposición como un contenido más de nuestra academia, al cual usted tendrá acceso en forma libre las 24 hs los 365 días del año.
¿Tengo comunicación directa con los expositores del evento?
Si claro, nos encanta que participe como si estuviera en la sala, en todo momento usted puede generar consultas a los expositores a través del módulo social interno de Garnet Academy o mediante WhatsApp, lo que le permitirá no sólo estar en contacto en directo con nosotros, sino también compartir la experiencia con todos los asistentes, interactuar, intercambiar opiniones y dejar sus comentarios.

¡Comenzar ahora!